Los últimos Doodle de Google


¿Quién saber cuales son los últimos Doodle? 

Google siempre busca sorprendernos con cada Doodle, parece mentira, pero estos dibujos que salen encima de su buscador, lo hacen bastante atractivo y amigable citas como:, aniversarios, tributos, día de la independencia, eventos musicales, deportivos, elecciones presidenciales y cualquier cosa que nos podamos imaginar…

Pues bien si eso están buscando en google, les voy a detallar, para el beneplácito de todos los fanáticos de este gran buscador, al cual nosotros los vamos a informar siempre con cada cosillas que aparezca y sea noticia…bueno en realidad todo los que hace google es noticia.
Así que empecemos de una buena vez:

                                                         14 Cumpleaños de Google
Hace muy pocos días Google cumplió 14 años,  más de una década; donde nos regala información al 100%, y cada año ha ido mejorando el nivel de sus fantásticos algoritmos para ofrecernos un mejor servicio cada vez que lo requerimos.



                                        142 aniversario del nacimiento de Maria Montessori

    
                                         

Google saco un Doodle dándole un homenaje a Maria Montessori, nació en Chiaravalle, Italia el 31 de agosto de 1870.(educadora, científica, médica, psiquiatra, filósofa y devota católica), una mujer puso en marcha el desarrollo a nivel educativo.  Saco varias cosillas innovadoras como materiales didácticos y fue muy importante para el aprendizaje a menores.





Ceremonia de clausura de Londres 2012

Google saco este Doodle, como la finalización de los juegos olímpicos, una de las fiestas deportivas que paraliza a muchos países en el mundo, como bien sabemos este evento deportivo es cada 4 años  en alguna ciudad del mundo.

                               Gimnasia rítmica Londres 2012 pone en movimiento a Google

Google, no es la primera vez que saca en su buscador un Doodle dinámico, cabe mencionar que unos de los fuertes pilares en este gala de este ultimo evento deportivo que estaba ante los ojos del mundo era la gimnasia.

Londres 2012 Fútbol

Google hizo gala de su creatividad y no cabe duda que este año fue el mejor en lo que a deportes respecta, ya sabemos quien fue el campeón, pero lo que buscamos darles a conocer, es el Doodle activo que saco a todos los amantes del deporte rey.


Los últimos Doodle de Google del 2012

Comments

0 Responses to "Los últimos Doodle de Google "

Etiquetas

Categorías Google buscador