Cada día me sorprendo más de la velocidad en que Google está realizando cambios y agregando nuevas cosas, quizás me sorprenda porque estoy mal acostumbrado a no ver tantos cambios seguidos aunque últimamente se están poniendo las pilas.
Si bien hay muchísimas cosas que comentar, voy a hablar de lo más interesante, en este caso empezamos con Google Analytics:
En Google Analytics ya existe la posibilidad de compartir datos. La elección es totalmente voluntaria, aunque ahora mismo no se sabe bien los pros y contras de cada elección, por encima sabemos que tenemos tres opciones a la hora de compartir datos:
Compartir sólo con productos de Google: Nos aseguran que habilitando esta opción tendremos mejoras si utilizamos AdWords, AdSense o productos similares, y solamente Google tendrá acceso a estos datos.
Como ejemplo, nos dice que tendremos la posibilidad de utilizar un optimizador de conversiones si somos usuarios de AdWords. De manera anónima con los productos de Google y el servicio de comparativas: Esto ya es un poco más complicado, ya que intuyo que ni ellos mismos querrán explicar como manejarán la información. Aseguran que los datos serán compartidos de forma anónima y intuyo que se compartirán con terceros.
Si compartimos de esta forma, podremos comparar nuestras estadísticas con otras páginas webs del sector.
No sé ustedes, pero yo de momento no pienso compartir nada hasta que se hable un poco más del tema.
Por otro lado, Google.com ya posee una especie de buscador integrado a su propio buscador, para entendernos mejor:
De esta forma, al realizar una búsqueda hacia ciertos dominios, tendremos la posibilidad de utilizar su buscador desde el propio Google, muy interesante la verdad.
Aquí dejo un listado de unas páginas que tienen este buscador:
Bloomberg
Wikipedia
BestBuy
NYT
Amazon
Microsoft
Associated Press
Asus International
Accenture
NDTV
National Geographic
NASA
Sulekha
Sify
Naukri
Youtube
Etc.
Si bien hay muchísimas cosas que comentar, voy a hablar de lo más interesante, en este caso empezamos con Google Analytics:
En Google Analytics ya existe la posibilidad de compartir datos. La elección es totalmente voluntaria, aunque ahora mismo no se sabe bien los pros y contras de cada elección, por encima sabemos que tenemos tres opciones a la hora de compartir datos:
Compartir sólo con productos de Google: Nos aseguran que habilitando esta opción tendremos mejoras si utilizamos AdWords, AdSense o productos similares, y solamente Google tendrá acceso a estos datos.
Como ejemplo, nos dice que tendremos la posibilidad de utilizar un optimizador de conversiones si somos usuarios de AdWords. De manera anónima con los productos de Google y el servicio de comparativas: Esto ya es un poco más complicado, ya que intuyo que ni ellos mismos querrán explicar como manejarán la información. Aseguran que los datos serán compartidos de forma anónima y intuyo que se compartirán con terceros.
Si compartimos de esta forma, podremos comparar nuestras estadísticas con otras páginas webs del sector.
No sé ustedes, pero yo de momento no pienso compartir nada hasta que se hable un poco más del tema.
Por otro lado, Google.com ya posee una especie de buscador integrado a su propio buscador, para entendernos mejor:
De esta forma, al realizar una búsqueda hacia ciertos dominios, tendremos la posibilidad de utilizar su buscador desde el propio Google, muy interesante la verdad.
Aquí dejo un listado de unas páginas que tienen este buscador:
Bloomberg
Wikipedia
BestBuy
NYT
Amazon
Microsoft
Associated Press
Asus International
Accenture
NDTV
National Geographic
NASA
Sulekha
Sify
Naukri
Youtube
Etc.
0 Responses to "Noticias de Google"
Publicar un comentario